Orando por Peticiones

Mateo 21:22  Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Hermanos Dios le bendiga, es un honor como Iglesia Pentecostes del Movimiento Misionero Mundial 110 New Street Plainfield NJ 07060 orar por sus peticiones como humanos tenemos necesidades, problemas, y angustias las cuales sepa usted que todas ellas, tiene el control nuestro Señor Jesus por que el se le ha dado autoridad en el cielo y en la tierra. 

Le pedimos que pueda publicar su petición como hiciera un comentario para que asi, nosotros y todos los que vean este blog tambien puedan orar por su petición.

Si su petición es delicada y urgente, puede cominicarse directamente al teléfono (908) 361-7310 ó 757-2352    mail: plainfieldibelim@yahoo.com     “Queremos orar por usted”

Dios le bendiga!!

Att. Rev. David Obando

About these ads

50 comentarios to “Orando por Peticiones”

  1. Samuel Coto Says:

    Amen hermanitos, gracias por su ayuda… necesito que me ayuden a orar por finanzas en mi hogar y para unos proyectos de Transmicion de radioi y TV Online de la iglesia
    amen
    !!!Bendiciones

  2. hna rebeca aguirre Says:

    dios les bendiga a todos los que ven este portal pido oracion por la conversion de mi familia amen, gracias

  3. Carlos Enrique Tovar Manquillo Says:

    Dios les bendiga.
    Les escribo haciéndoles la invitación de participar en nuestro proyecto de una página web. Como? con saludos o mensajes en audio y si se puede en video mucho mejor y también con fotos.
    Estamos necesitando constantemente saludos de otras iglesias del Movimiento para así darlas a conocer aquí en nuestra ciudad. Cuando ya tengamos todo listo les escribiré la dirección de la web.
    Gracias por el apoyo,

    IGLESIA BARRIOS DEL SUR
    MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL

  4. edwin yovany hernandez ochoa Says:

    amados que el señor les bendiga pido oracion para que el señor me bendiga con un automovile con el fin de ir a mas lugares a predicar el evangelio saludos a todos por alla

  5. Iglesia M.M.M. Plainfield NJ Says:

    Que Dios les bendiga a todos en una manera especial, les saludamos en el amor de Jesucristo, desde la Iglesia m.m.m. de Plainfield nj, y les agradecemos por visitar nuestra pagina.
    Estaremos orando por cada peticion.
    Esperando en el Señor, que se glorifique y que en su infinito amor y su gran misericordia conteste a cada uno conforme la necesidad.
    Que Dios les continue bendiciendo rica y abundantemente.
    Dios les bendiga

    Pastores Obando, Iglesia m.m.m. Plainfield Nj

  6. MARIA CASTRO Says:

    YO LES QUISIERA PEDIR LA ORACION POR LA SALVACION DE MI ALMA. YO ESTOY ACUDIENDO A LA IGLESIA PERO SE ME HACE MUY DIFICIL XKE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY FEA PERO TENGO FE EN CRISTO QUE EL ME VA A SACAR DE ESTO. YO TENGO UNA NINA Y QUIERO QUE ELLA SE SALVE NO QUIERO QUE SE ME PIERDA. LES RUEGO QUE ME LLEVEN EN SUS ORACIONES. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  7. Carmen Moreno Says:

    Hola Dios les bendiga abundantemente, les pido muchas oraciones por mi hogar, y por la nueva compania que tiene mi esposo, gracias a Dios mi esposo acaba de abrir su propia compania. Dios le bendiga mucho al Pastor David Obando y esposa. siempre los tenemos presente y cualquier dia de estos los visitaremos en su iglecia. Dios les bendiga grandemente. Gracias Familia Moreno.

  8. bremen Says:

    bueno primeramente para decirte q no soy entregado ala iglesia pero si escucho mucho la predicacion de los pastores q asen en la television y quisiera pedir q orar por mi familia q se encuentra en precupaciones por problema de chacra y por mi tanbien q me siento mucho preucupado y espero darme bendiciones ami y ami familia soy de la region junin provincia satipo y distrito de rio negro anexo d e rio chari bajo cuida y protege a toda mi familia le agradesco por darme esta oportunidad para escrivir soy bremen edinho pizarro untiveros.

  9. georginagarcia Says:

    hermanos Dios les bendiga pido la oracion por la iglesia de Long branch por lo que el pastor Obando sabe. nesecitamos palabras de aliento y sus oraciones, recobrar animo y confianza aun que sabemos que Dios esta obrando si sepodria hacerse una vigilia con su iglesia y la de perthamboy unidos como un pueblo que somos hay batallas fuertes que bencer porfabor contestenme pronto soy la mama de Iris salmeron

  10. Erika Says:

    Sr. te pido porq en ti confio y pongo en tus manos mi peticion te ruego q hoy regrese mi hermano a casa con mis padres no se como lo haras pero se q tu eres el q todo lo puede tu eres amor y nos amas y por eso se q solo quieres lo mejor para nosotros Dios en el nombre de jesus te ruego te imploro y te suplico q hoy traigas de vuelta a casa a mi hermano junto con mis padres te lo ruego sr. Amen

  11. vanessa Says:

    Buenos dias, yo les pido que porfavor oren porque el diablo me quiere robar mi familia aunque el padre de mi hijo y yo no eramos casado tenemos un nino de 3 anos y yo desearia que fueramos un familia, el ahora esta con otra mujer yo se que Dios hace milagros y solo el puede cambiarle el corazon a el…. Gracias por sus oraciones

  12. roger figueroa Says:

    hermanos les pido oracion por la recuperacion de mi casa que el enemigo quiere robarme por fabor oren mucho por mi y gracias por sus oraciones

  13. ADDIEL ORTEGA Says:

    HERMANOS ME CONGREGO EN LA IGLESIA DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL EN VENEZUELA Y TENGO UNA PETICION Y LES PIDO HERMANOS Q ME AYUDEN EN ORACION TENGO UN PROBLEMA HERMNO Q M ESTA PERTURBANDO EL ENEMIGO DE UNA MANERA TERRIBLE HERMANO EL PROBLEMA ES Q ME VIENEN PENSAMIENTOS TERRIBLES A LA MENTE GRANDEMENTE M SIENTO MUY MAL ME TIENE AGOVIADO Y QUIERE DAÑALR MI CORAZON Y HE ROGADO A MI SEÑOR Y SALVADOR Q ME AYUDE .HERMANOLE PIDO Q ME AYUDE EN ORACION, ESPERO DALES BUENAS NOTICIAS PRONTO CONFIO EN DIOS.

  14. claus Says:

    Dios los bediga, quiciera que me ayudaran a orar por un esposo bajo la boluntad de Dios y poder vivir confome ala voluntad de Dios

  15. carmen rosa Says:

    hola hermaos dios les bediga; pido mucho por mi vida espiritual ,yo siento que dios no me escucha, y yo quiero servirle a el de corazon pero algo dentro de mi cuando estoy en su casa no siento nada ni esa necesidad de llorar porque tampoco nose orar necesito porfavor que me respoda yu que ore bastante por mi

  16. WILSON LINARES Says:

    PETICION SENTIMENTAL Bogotá, Colombia
    Mi correo es tiemposfinales@hotmail.com, Soy Wilson Alirio Linares Acosta, a Yessica Alejandra López Rodríguez, la conocí en secundaria cuando estudiábamos en el mismo colegio.
    En ese entonces me llamaba la atención, mas nunca me atreví a decirle nada, ni expresar mi sentimiento, desde grado sexto a noveno era cristiana y yo ateo, hablábamos menudamente, hasta que fui grosero con ella, le trate mal. En grado 10 y 11 no nos hablamos, ella dejo de ser cristiana, se volvió rapera y andaba en malas amistades y se cambio de salón de clase.
    En el año 2001, me gradué de secundaria y deje de verla pues se cambio de casa y no supe mas de ella, conocí en 2002 al señor y extrañamente durante ese tiempo hasta 2009 aun pensaba en ella no sé porque, le pedí a Dios cada vez que la recordaba, que me la dejara ver y pedí al señor que ella haya conocido a Dios y que fuera cristiana para cuando la volviera a ver, extrañamente guardaba esa esperanza, pues lo más curioso es que pedí a Dios que me la diera como esposa.
    Tome un año en que entre en desierto espiritual, me aleje de la iglesia en la que me congregaba, mas no del señor, hace 3 meses volví a verla, cuando casualmente la vi en facebook, le llame a ella, me invito a una iglesia a la cual ella asiste hace 4 años, le comente que yo no estaba asistiendo a mi iglesia, en el año que llevaba sin asistir, luego ella me invito a su iglesia.
    Hoy son 3 meses que la llevo viendo cada 8 días, creo que cometí un error cuando pedí consejo a un amigo el cual creí que era Pastor, le consulte sobre este sentimiento, luego él, le comento a ella que yo estaba orando por ella para ver si era la esposa que Dios tenia para mí en el futuro, el conto lo que yo le comente y otras cosas personales de mi vida más, esto se lo comente hace más de un mes y una semana, y claro ella se asusto, obviamente, pues mi supuesto amigo no era ningún Pastor, según me entere luego, el daño el proceso de conocerla normalmente, pues ella cree que soy un mal intencionado afanado, y quien se afano fue el supuesto amigo, trate de hacerme explicar por correo a ella, y resulto eliminarme del Facebook, y dijo que no quería saber más de mi, ni nada, que el poco de amistad se había dañado.
    Envié un regalo de amigo secreto obviamente como anónimo por asunto del día del amor y amistad a su oficina, una especie de celebración que se hace en mi país, no supo quién era, aunque sospechara, ha pasado un mes que no le hablo, pues deje en manos de Dios que se arregle todo, y esperar que me conozca.
    Bueno en fin, ella predica a veces en el pulpito y en la emisora de radio de la Iglesia en la cual trabaja como periodista, yo también predico pero en buses y en células, pues dispongo del tiempo gracias a que tengo una empresa de calzado, tanto como ella y yo nos preparamos para ser Pastores, yo en el instituto bíblico y ella en su escuela de liderazgo en la misma iglesia Centro Misionero Bethesda, donde nos congregamos.
    ¿Debo hablarle o que debo hacer?, pues por casualidad hace 15 días me la encontré un día que iba de visita a un amigo, y casualmente la vi, no supe cómo reaccionar si hablarle o no, resulto que ella vive allí en ese barrio y yo no lo sabía, ¿porque Dios permitió esa casualidad?, (¿hay casualidades en Dios o propósitos?) no sé, pues yo no la buscaba ni siquiera sabía que ella vivía allí.
    Lo más raro es que la semana pasada mientras hablaba con un amigo, ella estaba mirándome fijamente, no sé porque, ¿debo hablarle o que debo hacer?, ayúdenme hermanos.
    La veo cada 8 días y todo lo que un día pedí a Dios se cumplió. ¿Qué pasa?, Mi pregunta es; ¿Dios la tiene para que sea mi ayuda idónea en el Pastorado?, podrá Dios hacer que estemos juntos como esposos un día, pues ella está soltera y yo también, ella sirve al señor y yo también, anhelo ser pastor y ella también, estamos en la misma iglesia, luego de 8 años sin vernos sumando 2 años más en los cuales no hablábamos, y hoy por hoy nos vemos, que pasa.
    Como debo orar a Dios, sean sabios y ayúdenme, creo que en Dios no hay casualidades, y menos esta.
    Oren por mí, por ella y por mi petición, escríbanme al correo sus comentarios y consejos.

  17. karina albornoz yngaruca Says:

    ante todo pido a DIOS de todo corazon perdon por mis pecados vivo en vitarte y asisto a la casa de DiOS raras veces Mi esposo ELVIS y YO tenemos muchos problemas una de ellas son las deudas fuertes en bancos y a personas q trabajam con prestamo ayudenos porfavor ayudenme a orar estoy desesperada no tenemos trabajo y los meses se nos estan acumulando estamos buscando trabajo porfavor prmitenos sus oraciones para q la puerta se nos habra oren por nosotros se los pido de todo corazon tengo dos hijos y me duele verlos q sufren por la situacion enq estamos q DIOS los bendiga y los guarde muchisimo gracias …

  18. karina albornoz yngaruca Says:

    pido oracion espiritual para mi hijo PATRICK MEJIA cumplira 8 años en noviembre mi hijo asiste premanente pero hay dias q flaquea porfavor oren por mi pequeño gracias

  19. karina albornoz yngaruca Says:

    les estare muy agradecida por sus consejos mi correo es karina_harumy@hotmail.com

  20. jose luis Says:

    HOLA HERMANOS LES PIDO Q OREN POR MI PARA QUE DIOS OBRE EN MI Y ME SANE DEL DOLOR DE CEREBRO Y DE MI SISTEMA NERVIOSO TENGO DESESPERACIONES MUY FUERTE Y PIDO QUE DIOS MESANE Y QUE TOQUE MI CORAZON PARA VENIR A EL Y Q HAGA CRECER MI NEGOCIO DE ROPA PARA SI PODER AYUDAR ALAOBRA DE DIOS

  21. Marlon Vergaray Marcacheyco Says:

    Dios les bendiga hermanos, ultimamente he tenido problemas estomacales y eso me aflige mucho,los medicos disen q los analisis salen normales,pero io me siento remal..porfavor oren x mi,tengo miedo de tener un cancer..tengo 2 años sirviendo al señor y x nada del mundo vuelvo atraz,pero siento aveces q ya no tengo fuerzas..MuChas Bendiciones..!!

  22. thais yadira domingues Says:

    > queridos hermanos los saludo carinosamente en el nombre del senor ….yo
    > soy una joven q crecio en los caminos del senor y despues de un tiempo me
    > descarrie …y hasta hace poco entregue mi vida al senor por q yo se q el
    > te esta llamando pero donde yo vivo no hay una iglesia del mmm newark nj
    > yo estaba hiendo a otra iglesia q esta cerca pero es un poquito liberal y
    > yo creci en el mmm y para mi es diferente otra iglesia q no tenga una
    > buena doctrina …pro aun asi yo alabo a mi senor me gustaria ir a una
    > iglesia del mmm donde se siente el espiritu de Dios …bueno hermanos la
    > razon de mi peticion es por sanidad quisiera q horaran por mi pora q el
    > senor me sane tengo hipertencion pulmonar y soplo en el corazon pero yo
    > tengo fe q el senor me ba a sanar por el tiene algo para mi …amen y
    > alabado sea dios yo tengo fe

  23. thais yadira domingues Says:

    perdon por eso …yo quise escribir el senor me esta llamando para trabajar en su obra…oren por mi para q el senor me perdone y cuando yo balla a mi cita con el doctor q es el 6 de noviembre 2009 el senor haga una obra grande en mi haciendo el milagro con migo , y los doctores se queden impresionado de ber q ya no tengo nada..q hasi sea en el nombre de mi senor ..oren por mi y por mi fe . de q dare testimonio y dire a los doctores al saber q ya no tengo nada el senor me sano Amen y gloria a Dios..soy una joven de 27 anos y le entregue mi vida al senor para q el me use en sus caminos ..gloria a Dios oren hermanos

  24. roberto Says:

    espero que pueda orar por mi familia segun ellos dicen soy un diablo,quiero tanto buscar adios en mi casa pero son odios desde que murio mi mi padre dios nos ayude porfavor por la familia aurazo reyes,ayudame jesus te necesito

  25. esperanza granados de abdul-k Says:

    le doy gracias a dios, por haberme colocado en mi camino,una amistad tan especial como la familia del sr muguel ramirez y su bella esposa sra yorley ramirez,que dio le colme de muchas bendiciones,y pidiendo en oracion a mi cristo redentor por mi hija y la salud de mi esposo,que dios me ayude a tener pasiencia,para poderlos entender. gracias a ustedes por el apoyo y sus oraciones. que dios los bendiga
    desde venezuela.

  26. Hugo Villafuerte Pinedo Says:

    Solicito de Uds. fervorosas oraciones por mi, mis padres, mis hermanos, parientes, familiares y amigos. Diferentes
    problemas y necesidades. En los campos de sanidad las
    finanzas y en el amor. Gracias! Hugo.

  27. GIOVANI PLATA Says:

    HERMANOS LES PIDO ORACION POR MI VIDA ESPIRITUAL QUE DIOS ME DE UNA UNCIÓN PODEROSA PARA DEJAR TODO LO QUE NO ME DEJA AVANZAR EN LOS CAMINOS DE MI SEÑOR, UNA LIBERACIÓN GENUINA QUE BIENE SOLO DE NUESTRO AMADO SALVADOR, QUE DIOS ME AYUDE EN MI ESTUDIO, QUE ME DE SABIDURIA Y SOBRE TODO AMARLO Y SER HACEDOR DE SU SANTA PALABRA POR FAVOR AYUDEMEN ESTOY NECESITANDO DE SER TOTALMENTE LIBRE Y VIVIR PARA MI SEÑOR COMO EL LO DICE EN SU PALABRA MUCHISIMAS GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA POR LLEVARME EN SUS ORACIONES. UN ABRAZO PARA MIS HERMANOS EN CRISTO Y UNA FELIZ NAVIDAD.

  28. GIOVANI PLATA Says:

    HERMANOS POR MI MADRE ELSA PINTO RODRIGUEZ QUE MI SEÑOR LA SANE COMPLETAMENTE LA FAMILIA PLATA PINTO POR BENDICION Y UNA LIBERACION GRANDE QUE DIOS ROMPA Y QUITE TOTA MALDICION HERDITARIA YA QUE MU FAMILIA PRACTICAMOS HECHICERIA POR FAVOR AYUDENOS A ORAR POR LIBERACIO DIOS BENDIGA Y GRACIAS

  29. marco lopez Says:

    estoy conteto con la iglesia le pido oracion por mi vista y vida espiritual,

  30. Lidia Arrieta Says:

    MI PETICION ES POR UNA AMIGA LLAMADA GLORIA QUE AYER 26 DE 11 LE DIASNOSTICARON UN CANCER EN SU PECHO
    Y POR LA CONVERSION DE SUS HIJOS PARA QUE DIOS EN SU MISERICORDIA TRAIGA LA SANIDAD A SU CUERPO Y POR MI SALUD GRACIAS DIOS POR SU RESPUESTA … COSTA .RICA .

  31. soraya Says:

    gracias hermanos por el apoyo de sus oraciones sigo clamando al dios del cielo al unico y poderoso por la conversion de toda mi flia que el sr rompa yugos corte ataduras de soberbia en mi esposo y mis hijos toda oposicion para que vayan a la iglesia y para que crean que es el uncio que puede hacer grandes cosas por el negocio de mi hijo para que el sr lo sencibilice y ponga en su corazon el des eo de diezmar lo mismo en mis 2 hijos y por ascenso de cargo para alex le estoy pidiendo a DIOS por la gerencia del banco donde trabaja el por un dinero que esta retenido ple ofreci al señor el diezmo con tal que me salga pronto por sanidad total en mi vida por aumento en la oracion y los ayunos que son de gran bendicion .tambien les comento que cuando abro la pagina estoy orando por uds, damos gracias a dios por sus respuestas.

  32. marcelo fabricio pastor sanchez Says:

    oren por mi salud por empleo por propseridad en ayuda espiritual

  33. Daniel Lopez Echavarria Says:

    oren por mi por perdon y fortalesimiento

  34. flor seclen Says:

    pastor rodolfo soy flor de chiclayo le pido que ore por mi bebita que tiene 2 dias de fiebre y tambien por mi familia seclen laines para que dios bendiga a cada uno de ellos y ore por mi para poder asercarme mas a dios se lo pido de todo corazon y que bendiga mi hogar y en el trabajo de mi esposo y mio.gracias pastor rodolgo que dios siga bendiciendolo.amen

  35. IGLESIA DE PLAINFIELD Says:

    hermana, nosotros somos la iglesia de Plainfield NJ, el Rev. Rodolfo Gonzalez es de Peru, pero somos del movimiento misionero mundial tambien, y estamos para ayudarle en oracion por su peticion, para que Dios en su inmensa misericordia le conseda sus peticiones……Busca una iglesia de sana doctrina para que se congregue……que Dios te bendiga.

  36. Rev. David y Martha Obando, unidos con la Iglesia M.M.M. de Plainfield NJ Says:

    Gracias a todos nuestros queridos hermanos y amigos, por visitar nuestra pagina; Estamos orando por sus peticiones, rogando a nuestro Señor cada dia, para que conteste, segun su santa voluntad; Le invitamos tambien para que se siga congregando, o bien nos puede ver en vivo por esta misma pagina de internet, http://www.mmmplainfield.org o escuchar nuestra radio las 24 horas por el cual estaremos pasando nuestros cultos en audio, predicaciones, estudios biblicos,testimonios y musica de adoracion a nuestro Dios, nuestro horario de cultos en vivo son los dias Martes, Jueves, Viernes 7:30 pm. Domingo 10:30 am. y 6:30 pm. Nuestra direccion es 110 New St. Plainfield NJ 07062. o nos puede escribir a radiofarodeluz@hotmail.com Dios les bendiga y esperamos que Dios se siga glorificando en cada vida.

    Me invocará, y yo le responderé;
    con él estaré yo en la angustia;
    lo libraré y le glorificaré.
    Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación.

    Salmos 91:15-16

    Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó;
    desde el seno del Seol clamé,
    Y mi voz oíste.

    Jonás 2:2

    Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia;
    y conoce a los que en él confían.

    Nahum 1:7

    Aflicción y angustia se han apoderado de mí,
    mas tus mandamientos fueron mi delicia.
    Justicia eterna son tus testimonios;
    dame entendimiento, y viviré.

    Salmos 119:143-144

    Gustad, y ved que es bueno Jehová;
    dichoso el hombre que confía en él.

    Salmos 34: 8

    Encomienda a Jehová tu camino,
    y confía en él; y él hará.

    Salmos 37: 5

    Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.
    En el mundo tendréis aflicción;
    pero confiad, yo he vencido al mundo.
    Juan 16: 33

  37. soraya cairaasco Says:

    hola hermanos me gustaria que me apoyaran en oracion por la conversion de mi flia mi esposo y mis tres hijo

  38. anonimo Says:

    Dios les bendiga hermanos quisiera que me apoyen en oracion , soy una jovencita miembro del movimiento misionero mundial , tengo 17 años y estoy sintiendo algo por un hermano del templo necesito sus oraciones por favor amo a Dios con todo mi corazon y quiero que principalmente el me guie con su sabiduria DIOS LES BENDIGA MUCHO A CADA UNO DE USTEDES

  39. giovani plata Says:

    POR AYUDEMEN A ORAR PORMI MADRE QUE ESTA DELICADA DE SALUD, EL NOMBRE DE ELLA ES ELSA PINTO QUE DIOS LA SANE LLEVO ALOS ORANDO POR ELLO AYUDEMEN POR FAVOR DIOS LES BENDIGA, DIABETES DIOS SANE TODO SU CUERPO POR LAS LLAGAS DE JESUS MI MADRE ES SANA.

  40. damaris Says:

    pido oracion para que el señor bendiga y prospere a mi esposo y le de el trabajo que espera, dios cure a mi padre de su columna que tiene dos hernias

  41. brayan abraham Says:

    pido oracion por mi papa maximo para que el señor toque su corazon y regrese a los caminos de Dios por que se encuentra delicado de salud y tambien pido oracion por mi hermana joselyn que esta pasando momentos muy difisiles que nuestro señor le de un corazon bueno xq tiene muchas heridas en su corazon… xq le hicieron mucho daño y para mi mama que siga adelnte y que le des fuerzas para segir en le camino de cristo …. ¡¡¡ GRACIAS POR HABERME ESCUCHADO LES DOY UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO AMOR Y SIGAN EN LOS PASOS DE DIOS ¡¡¡ >DIOS LOS BENDIGA MUCHO ….

  42. givanni gregory gomez Says:

    les pido oracion x que mis hijos necesitan de la ayuda de DIOS pues solo DIOS conoce los planes que tiene con mi familia y con mis hijos ,yo necesito restauracion y mi familia tambien,gracias x sus oraciones y salud para mi cuerpo

  43. NELLY Says:

    DESEO DE TODO CORAZON ME COLABOREN CON ORACION POR LA SALUD DE MIS MAS GRANDES AMORES DE MI VIDA (MIS PADRES) ELISEO ROJASY ANA VICTORIA DIAZ…. DIOS LOS BENDIGA Y SIGA GUIANDO PARA HACER GRANDES OBRAS EN EL MUNDO ENTERO.

  44. yulieth ospina Says:

    que viva cristo tenga tanta fe por que yo se que el vA AYUDARME le pido mucha salud por mis padres, hermanos y mi hija adorada que solo tiene 3 mesesito

  45. Cecilia Ordoñez Says:

    hola yo soy de chanchamayo,tengo una abuelita Maria Durand Amaya que se encuentra enferma les pido por favor que oren por ella,sufre de diabetes y otras enfermedades mas como:fiebre,escalofrio y tumor en el seno. Yo se que Dios va obrar en ella con todo amor. Muchas gracias.

  46. JAVIER GARCIA COLOMBIA Says:

    HERMANOS DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE ESCRIBO DESDE COLOMBIA QUISIERA QUE ME AYUDARAN A CONSEGUIR DIRECCIONES DE LAS IGLESIAS EN NEW JERSEY MI TIA VIVE HAYA Y ESTA MUY INTERESADA EN CONGREGARSE PERO HA TENIDO PROBLEMAS PARA ENCONTRAR LA IGLESIA MUCHAS GRACIAS DIOS LES BENDIGA

  47. Nora Huarcaya Says:

    Pastor necesito urgente de sus oraciones pues mi hogar cada día se destruye a veces no desearía seguir viviendo solo Dios conoce como me siento. Mi hogar es un infierno desde el día que mi madre descubrió que mi papá le engaño y aunque él sigue con nosotras mi madre siendo cristiana no puede olvidar esta situación llevo a que mi padre perdiera autoridad y control en mi hogar ya que a veces mi mamá lo desautoriza. A esto se suma que desde hace 2 años mi hna tiene una relación sentimental con un policia quien es muy celoso, desconfiado en cierta vez amenazó a mi hna con un arma y desde que empezó esa relación no hay paz siempre discuten y alteran nuestra tranquilidad y al final todos discutimos, pido su oración con todo mi corazón quisiera contarle tantos detalles pero ya Dios se lo dirá. Ayúdeme por favor.

  48. Anónimo Says:

    Por favor oración milagrosa por fuentes trabajo para mi seres queridos

  49. carmen rosa Says:

    hola hermano quisiera porfavor que oren por mi vida espiritual yo he estado asistiendo al culto años atras pero nunca senti nada y creo que dios no me escucha pero yo quiero cambiar pero no puedo ahora ya no voy y tampoco tengo la ganas de ir como antes pido que oren tengo mis hijos que me gustaria que vallan y mi esposo que me gustaria que cambie el es muy superficial.
    gracias por su pagina yo buscaba esto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: